NOTICIAS
El 30 de setiembre cierra plazo para participar en el Premio Nacional Ambiental 2015 ¡Descarga las bases y participa!



A manera de reconocimiento al legado del desaparecido estudioso Antonio Brack Egg, quien fue el primer ministro del Ambiente del Perú y líder de la investigación de nuestros recursos naturales, el Ministerio del Ambiente (MINAM) lanzó el Premio Nacional Ambiental Edición 2015 que llevará su nombre de hoy en adelante. Tras la exitosa experiencia del año 2014, este año se abrirán ocho (8) categorías que buscan reconocer el desempeño ambiental de personas naturales o jurídicas además de fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en el Perú.

 


Así, el Premio Nacional Ambiental tiene abierta su convocatoria hasta el 30 de setiembre a nivel nacional. Puede postular cualquier persona jurídica o natural, peruana o extranjera, que tenga una buena práctica ambiental realizada en territorio peruano que compartir y evidenciar. Es así que empresas, ciudadanos, periodistas, sociedad civil, periodistas, voluntarios, docentes e investigadores están llamados a participar.

Las categorías son:

·        Ciudadanía Ambiental.

·        Educación Ambiental.

·        Ecoeficiencia.

·        Investigación Ambiental.

·        Gestión de la Biodiversidad.

·        Acción frente al Cambio Climático.

·        Periodismo y Publicaciones.

·        Categoría Temática: “Diez años de la Ley General Ambiental”.

Cada una de ellas posee diversas subcategorías, en total 23. Las postulaciones se podrán enviar en formato físico y también de manera virtual. Los invitamos a la web oficial del Premio Nacional Ambiental y ver los requerimientos en el link http://www.minam.gob.pe/premioambiental

Si tiene dudas o consultas, puede escribir al correo premionacionalambiental@minam.gob.pe o llamar al 611-6000 anexo 1325.

Bases y fichas de postulación aquí http://www.minam.gob.pe/premioambiental/




REGRESAR AL LISTADO

Ubicación: PIURA Los Cocos del Chipe O-20 | Teléfono: 073-3315946 | Email: webmaster@agrorednorte.org.pe